Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se accidenta equipo de avanzada de Memo Anaya

Especial_Accidente Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2017
|
Varios colaboradores del candidato del PAN sufrieron un percance de tránsito en la carretera a Torreón

Dos colaboradores del equipo de avanzada del candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, sufrieron este mediodía un aparatoso accidente que mantiene gravemente herido a su conductor, Juan Carlos Guemez y sólo con un golpe en la cabeza a su acompañante Alfredo Hernández.

En el accidente, que sobrevino cuando viajaban por la carretera a Torreón a la altura del municipio lagunero de Viesca, para participar en el cierre de campaña que tendrá Anaya hoy miércoles en la perla de la laguna, estuvieron involucrados un vehículo Jetta azul con plazas MUY-21- 01- del Estado de Guanajuato y un camión materialista amarillo modelo 92, que tripulaba José Luis Ibarra de 69 años.

A su auxilio acudieron elementos del grupo élite de Fuerza Coahuila y de la Policía municipal de Viesca, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para que fueran trasladados a una clínica del sector salud en esa ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el Jetta era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera Zapata-Viesca, en el kilómetro, cuando a la altura del poblado Bilbao se impactó con el camión que tenía como destino el municipio de Viesca.

El encontronazo provocó que el vehículo quedará prácticamente destrozado y fuera de la carretera, mientas que el camión bloqueó la vialidad, que se mantuvo cerrada por más de dos horas.

Sobre el percance, el candidato panista Guillermo Anaya lamentó los hechos en su cuenta de twitter donde dijo que espera que sus colaboradores se encuentren bien.

“Me acaban de informar que un compañero de nuestro equipo de logística tuvo un accidente (:: espero que se encuentre bien. Los mantendré al
tanto”, escribió. Este es el segundo percance que se registra en eventos del candidato albiazul.

El primero sucedió hace una semana, cuando al viajar de Torreón a Parras una Van que trasladaba a reporteros que cubrían la campaña volteó en la carretera y resultaron heridos nueve personas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Sanciones de cárcel a quien queme pirotecnia en Torreón [Leer más]

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Recomendados