Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Samuel Rodríguez afirma “me voy a mi casa”

Foto: Martha Briones Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 18 Septiembre 2018

Por: Martha Briones

Samuel Rodríguez deja la Junta de Gobierno del Congreso

MARTHA BRIONES

A menos de dos semanas de iniciar el periodo ordinario de sesiones en el Congreso, el diputado priista Samuel Rodríguez Martínez pidió licencia a su cargo como diputado y presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo por “motivos personales”.

Tras su dimisión, la fracción tricolor acordó designar a Jaime Bueno Zertuche para suplirlo en el cargo hasta diciembre, cuando el puesto se rotará a la fracción blanquiazul, que deberá definir al ocupante para 2019.

La sucesión en el puesto de presidente de la Junta de Gobierno se formalizará hoy durante la sesión del segundo periodo; en la orden del día está el nombramiento de Bueno Zertuche y la toma de protesta de Andrés Loya Cardona como legislador suplente, que actualmente se desempeña como coordinador del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la región sureste de la entidad.

En entrevista, Samuel Rodríguez confirmó su solicitud licencia por tiempo indefinido y aseguró que la decisión obedece a motivos personales.

Tras las especulaciones de que podría integrarse al gabinete estatal, e legislador negó que hubiera recibido alguna invitación de Miguel Ángel Riquelme Solis “me voy a mi casa”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conmemora Congreso Día del Ejército Mexicano [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Obtiene HGS licencia para la procuración de órganos y tejido [Leer más]

Acusan a regidores priistas de generar distracciones [Leer más]

Recomendados