Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saltillo aplicará operativo especial de vigilancia por regreso a clases

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Enero 2018
|
En este operativo participarán 550 elementos, 97 patrullas y 16 motociclistas a fin de brindar vialidad, seguridad y protección en las zonas escolares

La dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará un operativo especial de vigilancia en las escuelas de la ciudad para evitar congestionamientos y proteger a más de un millón de escolares en su regreso a clases.

El director de la corporación, Federico Fernández Montañez, indicó que en este operativo participarán 550 elementos, 97 patrullas y 16 motociclistas a fin de brindar vialidad, seguridad y protección en las zonas escolares.

Señaló que de manera coordinada trabajarán con el grupo de seguridad escolar, personal pedestre, agrupamiento de motociclistas, así como los elementos y unidades de la policía preventiva y de tránsito.

Las acciones serán reforzadas con la atención y vigilancia en las cámaras del Centro Integral de Administración y Planeación (CIAP), dijo.

El funcionario municipal expresó que en las principales zonas que se atenderán se encuentran al menos 50 jardines de niños, 70 primarias y 60 secundarias, entre otros planteles.

Fernández Montañez exhortó a los automovilistas a conducir con cordialidad, respeto al peatón y salir con tiempo a sus destinos.

Asimismo, recordó que están a disposición de la ciudadanía los teléfonos 9-1-1, del Sistema Estatal de Emergencias, y el 414-11-14 de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo para reportar cualquier emergencia.

Enfatizó que mediante este operativo se atenderán vialidades principales y colonias, así como aquellos sitios donde se den congestionamientos.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

Obligarán a limpiar lotes baldíos [Leer más]

Anuncia DIF calendario de festejos para las madres [Leer más]

Recomendados