Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Roban dinero donado a Don Ramón

Foto Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2018
|
El señor recibió apoyo por parte de saltillenses luego de la muerte de su esposa y un familiar se aprovechó de su situación para robarlo

El hombre de 70 años que conmovió a los saltillenses a través de una fotografía que circuló en redes sociales en la que lucía solo en la capilla en la que velaba a su esposa fue víctima de robo.

El dinero que donaron ciudadanos sensibles a la situación que enfrentaba este adulto mayor, quien no tenía solvencia para enfrentar los gastos funerarios le fue hurtado presuntamente por un familiar.

De acuerdo a los vecinos de “Don Ramón”, éste hombre ha sido víctima de maltrato por parte de personas cercanas, presuntamente familiares.

Al preguntarle sobre el sucedo, Don Ramón aseguró que perdió el dinero “Se me ha de haber caído”, dijo al rechazar que le hubieran robado, aunque algunos vecinos del sector aseguran que no quiere delatar al ladrón por temor.

Ante esto el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas refrendó su apoyo al saltillense, a quien a través del DIF municipal se le proporcionó apoyo económico para liquidar los gastos funerarios y aseguró que buscarán un acercamiento con él para canalizar los apoyos que requiera.

“Nos estaremos acercando nuevamente, yo desconocía esa noticia, pero, así como con él toda la población encontrará solidaridad, apapacho, cariño, pero sobre todo apoyo”, dijo el alcalde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Pide IP sana competencia al Gobierno Federal por los arancel [Leer más]

Recomendados