Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Riquelme promete educación gratuita a estudiantes

Twitter Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
El candidato del tricolor anunció que durante su administración garantizará educación pública y gratuita a 110 mil estudiantes

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, anunció que durante su administración garantizará educación pública y gratuita a 110 mil estudiantes de preparatorias y universidades y eliminará “de manera definitiva todos sus gastos a través de Mi Tarjeta de Inscripción”.

Expuso que el objetivo es apoyar a los estudiantes de ese nivel “para que puedan terminar su educación sin poner en riesgo su permanencia en las escuelas por falta de recursos para su inscripción, ya que es obligación del gobierno garantizar el carácter público y gratuito de la educación”.

El abanderado de la coalición Por un Coahuila Seguro precisó que a partir del 1 de diciembre el apoyo lo recibirán 310 preparatorias, 21 universidades públicas, incluyendo la Universidad Autónoma de Coahuila y 57 facultades, en total 110 mil estudiantes coahuilenses.

“Dichos gastos de inscripción, aunque se hagan en parcialidades, representan una carga brutal para las familias coahuilenses, sobre todo para las de escasos recursos”, consideró.

Agregó que él es “quien realmente apoya la economía familiar, eso es lo que quiero les quede claro. Tendrán ese respaldo para mejorar su calidad de vida y para tener los recursos para hacerle frente a los retos cotidianos”.

Invitó a la ciudadanía a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 4 de junio. “Recuerden que un voto a favor de Riquelme, es un voto a favor de su seguridad social”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados