Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Riquelme garantiza medicinas en IMSS

Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
El candidato del PRI reconoció que el Seguro Social está rebasado por el gran número de afiliados.

En actividades distintas, los candidatos a gobernador de Coahuila, por las coaliciones encabezadas por PRI y PAN, Miguel Riquelme y Guillermo Anaya, se comprometieron con la clase trabajadora.

Riquelme, en un encuentro con trabajadores del Sindicato del IMSS, destacó entre sus compromisos el abasto de medicamentos y el equipamiento sobre todo en ambulancias, esto para que los trabajadores del Seguro Social cuenten con las herramientas necesarias para su labor.

“Garantizaré el abasto de medicamentos en los centros de salud, que cuenten con ambulancias para traslados, que tengan infraestructura digna y decorosa para que lleguen a ofrecer sus servicios Ustedes son la parte toral del próximo sexenio, vamos a enfrentar los retos en materia de salud, no podemos voltearles la cara, el Seguro Social ha dado un gran servicio a la sociedad y hay que reconocer que hoy estamos rebasados en la atención por la alta generación de empleos”, comentó el abanderado del PRI.

Anaya dijo que, en el marco de este Día del Trabajo, el compromiso es hacia los jóvenes, pues una de las metas será evitar que tengan que emigrar a otras entidades para po-
der desarrollarse.

También indicó que es indispensable apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que se siga fomentado su creación, ya que son este tipo de industrias las que se deben fortalecer para no depender de situaciones nacionales o internacionales. Reconoció que la promoción de la entidad es importante para la llegada de compañías extranjeras, subrayó que se deben crear centros de capacitación para que los jóvenes emprendan nuevos negocios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados