Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde Sonia Villarreal informe de gobierno

Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 18 Diciembre 2018

Por: Redacción

La alcaldesa de Piedras Negras,  Sonia Villarreal, rindió su Informe de Resultados este lunes por la noche en el auditorio José Vasconcelos de la fronteriza ciudad teniendo como invitado especial al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el evento, el mandatario estatal destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno que han permitido mantener la paz, equilibrio y seguridad en la entidad.

A su vez, hizo un llamado a la unidad porque hoy es tiempo de trabajar unidos en beneficio de los coahuilenses y señaló que la Presidenta Municipal de Piedras Negras supo enfrentar retos de manera valiente y demostró vocación de servicio.

Ante la presencia de Claudio Bres Garza, presidente Municipal electo de Piedras Negras, el Gobernador de Coahuila se comprometió a seguir colaborando con el Ayuntamiento que iniciará funciones el 1 de Enero de 2019.

Por su parte, Villarreal Pérez expuso las acciones de su Gobierno en los ejes de Desarrollo, Economía, Seguridad, Obras Públicas y Gobierno Eficaz, donde resaltó la coordinación con el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, con el apoyo de su Presidenta Honoraria, la señora Marcela Gorgón, a quien externó su reconocimiento público.

Asistieron el subsecretario de Gobierno, Eduardo Olmos Castro; el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara; los secretarios de Seguridad, José Luis Pliego Corona; de Inclusión y Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars, y de Turismo y Economía, Jaime Guerra Pérez, así como representantes de los diversos sectores de Piedras Negras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registran a bebés en Piedras Negras [Leer más]

Rescatan a más de 70 ilegales en Múzquiz [Leer más]

Acercan cultura a colonias de Piedras Negras [Leer más]

Villa de Fuente, a 15 años de la tragedia [Leer más]

Recomendados