Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revisará Luis Fernando Salazar señalamiento de corrupción en Torreón

Foto Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2019
|

Torreón, Coahuila / 14 de Mayo de 2019

Por: Mariana Mejía

El diputado federal Luis Fernando Salazar de Morena contempla la posibilidad de presentar un señalamiento en la cámara para investigar los hechos denunciados por corrupción en el Ayuntamiento de Torreón, sobre los 180 millones de pesos que la bancada del PRI acusó que fueron otorgados a una empresa “fantasma”

“En el caso de Torreón lo voy a estudiar por supuesto y si hay algo que se tenga que investigar o dar seguimiento lo haré”, dijo el ex panista quien no había dado declaraciones desde que renunció al blanquiazul.

El legislador aseguró que en cuanto tenga información concreta, se realizará lo que considere necesario para darle seguimiento al tema.

“Yo haré lo propio en su momento, una vez que tenga la totalidad del caso en mis manos “, insistió.

Informó que presentó dos puntos de acuerdo en la Cámara de Diputados que ya fueron turnados a la Comisión para pedir que se audite el tema de la megadeuda.

Sobre la administración municipal, opinó que al alcalde Jorge Zermeño Infante, se le fue la oportunidad de hacer un cambio relevante.

Y es que para el diputado, han faltado obras de relevancia que signifiquen un parte aguas para los ciudadanos de Torreón

“Me parece que se le fue la oportunidad de hacer un cambio relevante en Torreón, se esperaba que hubiera obras de altura como en el pasado como el Parque Fundadores o la Línea Verde”, declaró.

Agregó que ve con tristeza que no hubo un proyecto ambicioso, de cambiarle la cara a la ciudad y están limitados a cumplir con los servicios públicos.

“No se tuvo un proyecto ambicioso, pienso que están limitados a cumplir con los servicios públicos y los servicios públicos no están al cien, hay muchas carencias en el caso de la pavimentación y sobre todo dudas en la contratación de proveedores”, opinó.

Por otra parte, entregó los premios a los dos ganadores de la convocatoria que lanzó para incentivar a los emprendedores. Los proyectos ganadores fueron un sistema de vigilancia de drones y la comercialización de camas y camillas de biodepastación.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Enfoque [Leer más]

Anuncia MARS llegada de Easyway Products a la Laguna [Leer más]

Forman gran lazo rosa humano [Leer más]

Legalizar autos chuecos fomentará delincuencia [Leer más]

Recomendados