Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revela Guillermo Anaya que Almagro tenía conocimiento del caso Coahuila

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
19 de Junio 2017
|
Dice el aspirante a gobernador que hablaron con el titular de la OEA sobre la impunidad de los hermanos Moreira

El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Luis Almagro, ya tenía conocimiento de los problemas en la elección de Coahuila”, reveló en entrevista para Capital Media, quien fuera aspirante a gobernador por Coahuila.

El candidato aliancista, Guillermo Anaya, dijo que tienen todos los recursos documentados para anular la elección: “Será previo, durante y después de la jornada electoral que la OEA tenga observadores en la elección del 2018”, destacó Guillermo Anaya.

Memo Anaya dijo que en entidades como Coahuila, “se simula qué hay democracia y qué hay independencia del órgano electoral y no es así”, dijo el candidato opositor del PRI a gobernar a los coahuilenses.

Anaya también dijo a Capital Media que algo de lo que se habló en la reunión con Almagro fue de los Moreira, “le hicimos una exposición del endeudamiento, de los actos de corrupción que han cometido, que han quedado impunes y la protección, porque hacen todo lo que está en sus manos para continuar así y que no haya un cambio”, dijo Guillermo Anaya para Capital Media, sobre el encuentro del domingo pasado en Cancún, con el titular de la OEA.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PAN Presupuesto de Egresos de la Federación [Leer más]

Acusa a Fernando Salazar de meter las manos en elecciones [Leer más]

Interpondrá Mario Davila recurso de inconformidad por elecci [Leer más]

Entrega Riquelme su Primer Informe de Gobierno a los simpati [Leer más]

Recomendados