Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reúne desfile “Luz y Magia” a más de 25 mil personas en Monclova

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|
A las 19:00 horas arrancó la caravana de la Plaza del Escultista, ubicada en esquina de Bulevar Pape y Francisco I. Madero, donde más de 300 jóvenes voluntarios dieron vida a botargas caracterizados de diversos personajes infantiles

Monclova, Coahuila / 18 Diciembre 2018

Por: Redacción

Dieciocho carros alegóricos, encabezados por el carrusel de Santa Claus, desfilaron sobre el Bulevar Harold R. Pape ante más de 25 mil personas, quienes disfrutaron la noche de este lunes del destello de colores y personajes de películas infantiles, todo englobado en un magno evento: el desfile navideño “Luz y Magia 2018”, que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila trajeron para los habitantes de Monclova y la Región Centro.

El evento fue presidido por la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además del Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; el alcalde Alfredo Paredes y su esposa, Pamela Garanzuay.

Además estuvieron los alcaldes de la Región Centro: de Frontera, Florencio Siller Linaje; de Castaños, Enrique Soto; de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores; de Nadadores, Abraham Segundo; de Lamadrid, Andrés Vázquez; Candela, Amador Garza; Abasolo, Herlinda Treviño, y respectivas familias.

A las 19:00 horas arrancó la caravana de la Plaza del Escultista, ubicada en esquina de Bulevar Pape y Francisco I. Madero, donde más de 300 jóvenes voluntarios dieron vida a botargas caracterizados de diversos personajes infantiles, con la finalidad de promover la unidad familiar y exaltar los valores de respeto, amistad, solidaridad, así como la paz y tranquilidad para todos los coahuilenses.

Uno a uno los personajes comenzaron a caminar hacia el norte del Bulevar Harold R. Pape, donde las personas ya los esperaban a lo largo del recorrido para disfrutar cada uno de los personajes y 18 carros alegóricos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reúne desfile “Luz y Magia” a más de 25 mil personas en Monc [Leer más]

Entrega DIF apoyos funcionales en Madero [Leer más]

Entrega DIF Coahuila apoyos alimentarios en la Región Centro [Leer más]

Se suman jóvenes al programa de atención de Adultos Mayores [Leer más]

Recomendados