Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 11 Diciembre 2018

Por: Redacción

La alcaldesa en funciones del municipio de Juárez Coahuila Gabriela Kobel fue reportada como desaparecida por parte de su esposo, la noche de este lunes, por lo cual las autoridades continúan con su búsqueda y localización la mañana de este martes informaron Informó la Fiscalía General de Coahuila.

Tras el reporte de su desaparición la camioneta, tipo Cheyenne color blanco propiedad del municipio, que conducía la alcaldesa fue encontrada abandonada en las calle Adam Rocha de la colonia Sarabia en el municipio de Sabinas a la altura de una escuela primaria del mismo nombre.

Fue a las 16:00 horas del lunes 10 de diciembre cuando los familiares de la alcaldesa Gabriela Kobel trataron de contactarla vía telefónica luego de no tener contacto con ella durante toda la mañana por lo cual también activaron el GPS sin embargo no obtuvieron ninguna ubicación precisa por encontrarse apagado.

De acuerdo con su esposo el ex alcalde de Juárez Sergio Kobel Romania, todas las pertenencias de la alcaldesa incluido su pasaporte se encuentran en su domicilio particular en el municipio de Juárez donde antes de reportar su desaparición, los hijos y esposo de Gabriela Kobel trataron de localizarla en casa de cada una de sus familiares.

La alcaldesa desaparecida concluirá su administración pública el próximo 31 de diciembre, luego de ser electa por el periodo de un año, por lo cuál las autoridades periciales de la Fiscalía General se encuentran realizando las primeras investigaciones entorno a localización de la camioneta.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal ha hecho algún pronunciamiento respecto a la situación de la alcaldesa Gabriela Kobel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asesina contratista a la alcaldesa de Juárez [Leer más]

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez [Leer más]

Recomendados