Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reparte alcalde más aparatos ortopédicos

Buscan mejorar calidad de vida. Foto: Especial

12 de Enero 2017
En lo que va de la administración se han entregado 3 mil 235 aparatos ortopédicos

El alcalde de Ramos Arizpe encabezó ayer la entrega número 10 de aparatos ortopédicos en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor.

Como parte del programa, que en esta ocasión benefició a más 45 ramosarizpenses, entregó 15 sillas de ruedas, una silla de ruedas reforzada, tres sillas de ruedas todoterreno, cinco sillas andador y una silla cómodo.

Además, el alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF local, Edna Dávalos, hizo entrega de 10 glucómetros, cinco andadores, 11 bastones, dos pares de muletas estándar, un par de muletas canadienses y un bastón para invidente.

“Estoy muy contento por este evento, son ya 10 eventos de entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, etc. Lo que entregamos hoy tiene una inversión de entre 70 y 80 mil pesos, no podemos dejar de darle calidad de vida a una persona por un aparato”, manifestó el alcalde.

Aguirre Gutiérrez resaltó la importancia de apoyar a los ciudadanos para mejor su calidad de vida con estos aparatos que son de su necesidad.

“Son aparatos caros, pero son aparatos para ustedes; cuando pagan impuestos, se regresa ese dinero a ustedes, para eso nos eligieron, para ayudarlos, y para eso estamos”, apuntó.

En lo que va de la administración se han entregado 3 mil 235 aparatos ortopédicos, 742 aparatos auditivos y 460 glucómetros.

Al evento asistieron la directora del DIF municipal, Gabriela Gutiérrez Burciaga; la directora de Salud municipal, Margarita Escalante y la directora del departamento de Discapacidad del DIF municipal, Mónica Flores.

Encuentra más notas sobre