Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Remodelarán oficinas del Ministerio Público en Torreón

Gobierno de Coahuila Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
Tendrá una inversión de 5 millones de pesos

Con una inversión de 5 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís dio el arranque de obra para la remodelación y rehabilitación de las oficinas del Ministerio Público en Torreón.

El mandatario estatal resaltó que se busca tener unas oficinas dignas donde los ciudadanos que así lo requieran puedan garantizar el respecto a sus derechos.
Para ello dijo que es necesario un espacio donde la impartición de justicia sea un lugar que garantice atención expedita y transparente.

“La cadena virtuosa de la procuración de justicia tiene varios eslabones, éste es uno de los principales, donde Estado y Municipio tienen que garantizar los derechos de las personas, tienen que impartir justicia y tienen que hacerlo de manera expedita y transparente” mencionó Riquelme Solís.

Serán 3.5 millones de pesos en la remodelación y millón y medio más en el equipo que habrá de mejorar la atención, en la profesionalización y capacitación de los Agentes del Ministerio Público.

Dentro el gobierno estatal también se contempla remodelaciones en la infraestructura hospitalaria y de algunas otras áreas como en este caso el Ministerio Público.
“Es un plan más ambicioso, estamos por firmar un convenio con SEDENA, probablemente las instalaciones del Hospital Militar y la construcción del Nuevo Hospital Militar, nos permita ocupar esas oficinas o al menos los terrenos, para albergar las nuevas agencias del Ministerio Público y una parte de la Fiscalía, eso cambiaría la atención y la imagen”, adelantó.

En el caso de las oficinas del Ministerio Público los trabajos constan de 420 metros cuadrados de oficina los cuales se remodelaron al cien por ciento e incluye la rehabilitación del techo de estructura metálica, cien por ciento de oficinas, sistemas de estación de aire y climas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Auditarán los módulos de riego de la Laguna [Leer más]

Exigen priístas destitución de funcionario tras involucrarse [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Falta gasolina Premium en Torreón y Saltillo [Leer más]

Recomendados