Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regala Estado Centro Cultural a Saltillo en su 441 Aniversario

(4) (1) Foto Capital Media
|
25 de Julio 2018
|

Saltillo, Coahuila / 25 Julio 2018

Porque en todo festejo siempre debe haber un regalo, el gobernador Miguel Riquelme Solís anunció hoy en el 441 Aniversario de Saltillo, el Centro Cultural El Mirador, donde su administración invertirá 20 millones de pesos.

El mandatario estatal informó que que además del Centro vienen más obras para La ciudad, principalmente en la construcción de nuevas vialidades, necesarias por el crecimiento de la ciudad.


Riquelme Solís amaneció muy temprano este miércoles en la Plaza el Mirador, para acompañar al alcalde Manolo Jimenez y a los saltillenses en las tradicionales Mañanitas a nuestra capital, donde también disfrutó del pastel,  en esta ocasión los tamales y el champurrado fueron reemplazados por gorditas y refresco que se sirvieron durante la verbena popular, a la que asistieron más de 2 mil personas.


Más tarde las autoridades estatales y municipales montaron una guardia de honor y visitaron la capilla del ojo de agua, sitio donde se fundó La Ciudad en 1577, por el capitán Alberto del Canto.


El alcalde recorrió las calles del centro histórico hasta llegar a la plaza nueva Tlaxcala donde hizo una ofrenda floral y disfruto, junto con los saltillenses de las tradicionales danzas de matlachines y los corridos de Rosita Alvirez y Agustín Jaime al son de la banda.


Esta noche serán clausurados los festejos de aniversario de la ciudad con un concierto de Eugenia león y fuegos pirotécnicos en la plaza de Armas de esta capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expulsa la UVM a alumno por agredir a compañeros [Leer más]

Buscan prevenir accidentes en el hogar [Leer más]

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Esperan a 20 mil mamás en concierto de Edith Márquez [Leer más]

Recomendados