Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refrenda Manolo su compromiso de trabajar con pasión por Saltillo otros tres años

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Resaltó sobre todo la seguridad en el municipio que pusó a la capital como una de las más seguras del país

Saltillo, Coahuila / 11 Diciembre 2018

Por: David González

Al señalar que se debe sólo a la gente el alcalde Manolo Jiménez Salinas refrendó su compromiso de trabajar con honestidad fuerza y pasión por Saltillo, esto luego de brindar su Primer Informe Ciudadano denominado Buenas Noticias para Saltillo la tarde del lunes.

Ahí ante representantes de diferentes sectores ciudadanos, iniciativa privada, académicos y la clase política, agradeció a su equipo de trabajo, familia y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de quien dijo ha sido un gran aliado de los saltillenses.

En evento estuvieron  además  los ex gobernadores Eliseo Mendoza Berrueto, Enrique Martínez y Martínez, los ex alcaldes Arturo Berrueto, Luis Horacio Salinas Aguilera, Mario Eulalio Gutiérrez Talamás, Manuel López Villarreal, Oscar Pimentel González, Carlos de la Peña y Miguel Arizpe Jiménez además de alcaldes de otras entidades, senadores y diputados federales y locales.

Dijo en su mensaje que muchos dudaron que se daría rumbo al municipio en un solo año, por lo que resaltó que no solo se le dio rumbo sino se colocó a la ciudad como una de las mejores del país para vivir.

Destacó que hay  la voluntad para seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador al señalar que el andamiaje de un país se construye desde lo municipal.

“Sigamos siendo potencia de México y el mundo. Refrendo mi compromiso de trabajar con honestidad, fuerza y pasión por Saltillo en equipo con los ciudadanos”, dijo.

Subrayó que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliéndoles, “Trabajaremos para todos porque nuestro único partido aquí se llama México”.

En su  exposición el alcalde resaltó los logros del cien por ciento de los compromisos ciudadanos donde mencionó como pilar la rendición de cuentas  a través de la revisión de las finanzas, por lo que se creó la Contraloría Ciudadana y el Contralor Ciudadano.

Entre las calificaciones de la capital en el gobierno resaltó los 98 puntos que se dio como municipio mejor evaluado del país, el Sistema de Apertura Rápida de Empresas fue el mejor de México además de la creación de  la reducción de trámites burocráticos.

En el tema de bienestar social, dijo que no hay mayor satisfacción que ver a la gente y sus familias felices y tomando las calles en los diferentes eventos culturales que se realizaron al aire libre.

Resaltó como parte de los acuerdos tomados en cabildo que las obras nunca más iban a ser pintadas del color de un partido.

En el rubro ambiental  detalló que se plantaron  3 mil árboles en la Sierra Zapalinamé, se otorgó el primer lugar nacional con el mejor equipo recolector de basura.

Resaltó sobre todo la seguridad en el municipio que puso a la capital como una de las más seguras del país y con la mejor policía.

Resaltó que todo esto ha sido gracias al éxito de una policía de proximidad, la implementación de los vigilantes ciudadanos y la inversión en patrullas y equipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Creación de la academia de policía y rescate de los espacios [Leer más]

Refrenda Manolo su compromiso de trabajar con pasión por Sal [Leer más]

Desarrollo y Seguridad los logros de Manolo Jiménez en su pr [Leer más]

Recomendados