Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen sectores el trabajo de Manolo Jiménez como alcalde en su primer año

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Diversos personajes de la política, empresarios y activistas reconocen el trabajo del alcalde en su primer año de gobierno

Saltillo, Coahuila / 11 Diciembre 2018

Por: David González

Al asistir al Informe de Resultados de la Administración Municipal de Saltillo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís  dijo que en un solo año, la Capital de Coahuila tiene sólidos cimientos para construir un nuevo rostro y un nuevo perfil del municipio, felicitó al alcalde y a todo su equipo.

“Hoy sin lugar a dudas vemos en Saltillo una ciudad embellecida y de las más seguras de México que tiene mayor crecimiento económico además de mayor calidad de vida”, indicó.

“En la capital prevalece una renovada  paz social donde hay vida pública  para el sano esparcimiento de todas las familias con un ambiente adecuado para la inversión extranjera y nacional indispensable para la generación de empleos”, agregó.

Por su parte Salvador Hernández Vélez, Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, sostuvo que “la situación económica que demanda la realidad del estado y la otra que es muy importante para poder ser atractivo; seguir manteniendo la seguridad de Saltillo y eso hace hecho que ese trabaje coloque a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país”.

Asi mismo Noé Ruiz Malacara, vocero de comunidad San Aelredo AC agregó que “este año de gobierno del ingeniero Manolo ha sido muy bueno, ha puesto a Saltillo en una dinámica de crecimiento, en la que todas y todos los ciudadanos tenemos que participar.  Nos da mucho  gusto que como asociación civil nos hayan considerado para venir al informe, pero sobretodo esta parte de la inclusión, de que se abra el municipio a estos temas”.

“Estamos muy contentos en la Cámara de la Construcción porque por primera vez en muchas administraciones, toda la obra se está ejecutando por afiliados y lo más importante es que por empresas locales. Es una ventaja porque le estás generando un empleo a la región; a parte te estás asegurando que son empresas establecidas que pagan impuestos” señaló Virgilio Verduzco Rosán, presidente de la CMIC en Saltillo.

También Luis Arizpe Jiménez, empresario y ex presidente de la Coparmex señaló que el alcalde “ha tenido bastante apertura a cuanto a participación ciudadana se refiere, eso es bueno. Entre más haya participación la ciudadanía se van a tomar mejores resultados. En el tema de seguridad vamos bien pero todavía falta, hay mucho robo a casa habitación, hay muchos robos todavía a transeúntes y pues hay que cooperar todos ante las redes vecinales que hay ahora. Es mucho más oportunidad de reportarlo”.

“Como alcalde se ha comprometido a lo que él propuso en campaña, se ha dedicado a dar resultados. Es de verdad un gusto ver a políticos jóvenes que han estado trabajando por su Saltillo, por su comunidad pues les vaya bien. Se nota porque ganó la reelección y es complicado. Es la mejor prueba que le puedes poner a un funcionario público el que te vuelvan a elegir”, destacó Refugio Sandoval,  diputado del Partido Verde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas LP [Leer más]

Policía de Brasil abate a hombre que tomó rehenes en un auto [Leer más]

Vocalista de Jesse & Joy denuncia homofobia por trabajadores [Leer más]

No son los cargos los que deben importar, dice AMLO sobre fr [Leer más]

Recomendados