Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen apertura del presidente Peña Nieto

Sostiene Presidente de la República encuentro con sociedad civil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Se tocaron temas de Seguridad, de Educación, el tema de salud e infraestructura

El Sector empresarial calificó como inédito el encuentro con la sociedad civil del presidente Enrique Peña Nieto en un ejercicio de apertura con los coahuilenses donde se habló de Educación, Seguridad y Salud.

Así lo refirió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sureste, Jaime Guerra Pérez.

Dijo que en el evento donde se invitaron a actores de diferentes sectores, el mandatario de la nación estableció una dinámica que sólo fue replicada en otro estado y con preguntas abiertas.

Señaló que fueron más de dos horas y media que el Presidente de la República respondió a temas de seguridad, empleo, infraestructura y salud.

“Fueron dos horas y media, un ejercicio muy interesante que se realiza por segunda vez en el país y nosotros lo celebramos porque el Presidente permite abrirse con la sociedad a que le hicieran algunas preguntas, se me hace muy valiente y que permita que la gente le diga lo que piensa de él y del gobierno federal”, señaló.

Dijo que en este encuentro en un salón del norte de la ciudad, el lunes pasado, se tocaron temas de Seguridad, de Educación y las universidades y el tema de salud e infraestructura en la entidad.

Indicó que ante los diferentes grupos reconoció a través del comisionado de la zona norte Alfonso Navarrete Prida el trabajo del gobierno del estado con buenos índices de empleo, seguridad e infraestructura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Coparmex presupuesto con visión de largo plazo [Leer más]

Exponen ventajas de parques tecnológicos en Coahuila [Leer más]

Analizan en Coahuila los retos y oportunidades de México con [Leer más]

Triste despedida [Leer más]

Recomendados