Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce la CTM logros de Moreira

Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
El gremio lo despide como el “gobernador del empleo”

La dirigencia estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) despidió este fin de semana al gobernador Rubén Moreira Valdez, quien el próximo viernes entregará la estafeta a su sucesor, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante el encuentro, el senador Tereso Medina destacó que la administración que termina es el “sexenio del empleo y la seguridad”, pues se generaron más de 172 mil nuevas plazas laborales.

“Recuperó la paz y tranquilidad, pero no sólo eso, generó mayores espacios de educación con la creación de 230 preparatorias y generó el mayor empleo jamás registrado”.

Abundó que en alianza con el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, Moreira Valdez gestionó la construcción del Hospital General para Ciudad Acuña, que dará servicio a más de 50 mil trabajadores y sus familias que laboran en esa frontera y en el que se invertirán más de mil millones de pesos.

“Hoy Coahuila es otro, porque se le cumplió a los coahuilenses. En las preparatorias y universidades están nuestros hijos y los trabajadores, además de las oportunidades de empleo para 172 mil coahuilenses”.

El líder cetemista habló sobre el temor que había hace algunos años por la violencia generada por el crimen organizado, “pero eso cambió con la estrategia aplicada por el gobernador para recuperar la paz y tranquilidad en Coahuila”.

Durante un desayuno, el senador Tereso Medina Ramírez entregó una placa de reconocimiento a Rubén Moreira, al que calificó el “gobernador del empleo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revisan proyecto “ciudad derramadero” [Leer más]

Taxistas salen 'embarazados'; cambian pruebas de antidoping [Leer más]

Contarán trabajadores de la CTM con la Universidad del Puebl [Leer más]

Es necesario mejorar salarios: CTM [Leer más]

Recomendados