Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechaza Congreso portación de armas

Rechaza congreso la propuesta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2016
|
Para ello se debe hacer una amplia discusión en el país a fin de estar seguros

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, José María Fraustro Siller, se manifestó en contra de la propuesta de los senadores de Partido Acción Nacional de permitir la portación de armas de fuego en México, pues advirtió que eso podría abrir nuevamente la puerta a los grupos delincuenciales.

El legislador apuntó que no está de acuerdo en que se adopte esta medida, porque para ello se debe hacer una amplia discusión en el país a fin de estar seguros de que será una decisión acertada.

“Sobre el porte de armas, me parece que en estos momentos estamos bien así y sobre este punto me parece que debemos precisar algunas otras situaciones de seguridad, porque no es fácil avanzar en ese tema”, abundó.

Afirmó que tomar una mala decisión al respecto nos podría ocasionar más problemas que beneficios. Por ello, pidió que se reflexione muy bien, en virtud de que los estados del país son muy diferentes cada uno, sin excepciones.

Además, dijo que habría que recapacitar muy bien esta situación porque si se permite la portación de armas de fuego, como lo propone el PAN, eso podría abrir las puertas nuevamente al crimen organizado en estados como Coahuila, que ha tenido mucho avance en el combate a la delincuencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mantener la seguridad es el reto de la Secretaría de Gobiern [Leer más]

Respalda Fraustro Siller modelo de Guardia Nacional [Leer más]

Expulsará el PAN en Coahuila a 120 militantes [Leer más]

Conmemoran Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héro [Leer más]

Recomendados