Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizará la Canacintra Expo Salud y Bienestar

Buscan contribuir en la salud y el bienestar de la comunidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Durante el encuentro también habrá importantes conferencias sobre salud, motivación y armonía

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Región Sureste, anunció la Expo Salud y Bienestar, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

En conferencia de prensa, el presidente del organismo empresarial, Everardo Padilla, informó que en el evento, a efectuarse en el Centro de Convenciones de la cámara, habrá aproximadamente 100 stands y se contará con la presencia de diversas organizaciones en los ámbitos de la salud y el bienestar.

Padilla, quien estuvo acompañado por el subdirector de Promoción Turística del estado, Héctor Montemayor, informó que el objetivo es contribuir en la salud y bienestar de la comunidad a través de la creación, iniciativa y proyectos que los promuevan.

“Queremos decirles que entre los expositores se encuentran el Hospital Muguerza, DOTERRA, Club Meda, Delisse Meztli Kempax, Organic Nails, RKS, Aura, Xanteria y Nopal Real, que le apuestan a la salud de la sociedad”, explicó.

Montemayor mencionó que durante el encuentro también habrá importantes conferencias sobre salud, motivación y armonía, y que también se impartirán clases muestra de yoga y zumba a las personas interesadas en acrecentar sus conocimientos e incursionar en estas disciplinas.

Indicó que la información sobre esta expo anual se puede encontrar en la página de Facebook de la Canacintra Región Sureste y en el Centro de Convenciones del organismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumenta robo a vehículo en Torreón en primer semestre del 20 [Leer más]

Todo listo para la Expo Agroindustrial y Ganadera 2018 [Leer más]

Canacintra apoya idea de AMLO de bajar impuestos [Leer más]

Buscarán mejorar atención del IMSS a trabajadores afiliados [Leer más]

Recomendados