Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizará Coahuila 18 ferias de empleo

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2018
|
La primera será en Saltillo el próximo 7 de febrero

Coahuila es un estado atractivo para la inversión y la generación de empleos en todas las regiones; ante ello, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo llevarán a cabo 18 Ferias del Empleo en este 2018; la primera será el próximo 7 de febrero en Saltillo.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo en el Estado recordó la meta del Gobernador Miguel Riquelme es de generar 170 mil empleos en su sexenio.

El Gobernador y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián inaugurarán la primera Feria del Empleo a celebrarse en el Centro de Convenciones Canacintra, ubicado en bulevar Vito Alessio Robles #2888, colonia Nazario Ortiz en Saltillo. El titular de SETRA anunció además que ese mismo día 7 de febrero se firmará el Pacto por la Paz Laboral en Coahuila, el cual dejará en claro que hay condiciones y compromiso por las partes laboral, patronal y de gobierno, interponiendo siempre el diálogo, la mediación y la concertación para generar las condiciones adecuadas para el bienestar de los trabajadores y para el crecimiento económico el estado.

La feria del empleo Saltillo 2018 se llevará a cabo el 7 de febrero en horario de 8:00 a 14:00 horas en el lugar antes mencionado; tan solo ese día alrededor de 40 empresas estarán ofertando más de dos mil vacantes para empleados, operarios, técnicos y profesionistas.

Mil 600 buscadores de empleo se espera se den cita en el inmueble. El 20% de estas vacantes son para gente con alguna discapacidad.

Cepeda González indicó que los pre registros para la feria del empleo se pueden realizar en la página http://ferias.empleo.gob.mx, en el teléfono 01800 8412020 o en las propias oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicado en la calle Victoria. Es requisito indispensable acudir con la siguiente documentación: copia del INE, CURP y hoja de registro.

Asimismo, informó que habrá transporte gratuito que saldrá de la Alameda Zaragoza y del Instituto Tecnológico de Saltillo al Centro de Convenciones de Canacintra en horarios de 8:00, 10:00 y 12:00 horas, y el regreso será en horarios de 10:00, 12:00 y 14:00 horas a los mismos lugares de salida.

El Secretario del Trabajo abundó que en marzo se realizarán tres ferias del empleo exclusivas para mujeres, mismas que se realizarán en Ciudad Acuña, Piedras Negras y Monclova. Las fechas y lugares se darán próximamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados