Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan segundo consejo de desarrollo rural

Agropecuario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Se llevó a cabo ayer en el auditorio Manuel H. Gil Vara

El segundo consejo rural sustentable del año se llevó a cabo ayer en el auditorio Manuel H. Gil Vara, presidido por José Humberto García, Director de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe, con la participación de dependencias federales, estatales y municipales.

Durante la reunión, se lanzó una campaña de barrido sanitario para ganado bovino, ovino y caprino, donde se apoya con el 60 por ciento el costo de la vacunación total, gracias a un apoyo federal de aproximadaREDACCIÓN El alcalde Fernando Purón y el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Arturo Garza Jiménez, entregaron en el sector Acoros un vehículo Chevrolet Spark 2017 a la usuaria Petra Hernández Chávez, ganadora del sorteo “Con Simas Pago y Gano”, quien participó al pagar de manera puntual su recibo mensual de consumo de agua y drenaje. Tras realizar el sorteo en el que además se entregó una pantalla plana de 32 pulgadas y vamente 750 mil pesos por parte del Comité de Sanidad Animal; para tener un campo libre de tuberculosis y brucelosis.

“Invito a los pequeños productores, ejidatarios y público en general que tenga pequeñas o grandes propiedades en Ramos Arizpe y que tengan animales, a que se acerquen e incluirlos en este barrido sanitario para la prueba de vacunación”, comentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce alcaldesa de Cuatrociénegas vínculo con Grupo Fox [Leer más]

Vinculan a proceso a implicado en asesinato de Purón Johnsto [Leer más]

Alcaldesa regatea terrenos a ejidatarios acusados de desecar [Leer más]

Simas Piedras Negras ahorró dos mdp en mayo [Leer más]

Recomendados