Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan Leones Brigadas de Salud

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2017
|
El pasado sábado, el Club de Leones llevó a cabo una Brigada de la Salud en las instalaciones de su salón que se ubican en Arteaga

MIROSLAVA ZAPATA

El pasado sábado, el Club de Leones llevó a cabo una Brigada de la Salud en las instalaciones de su salón que se ubican en Arteaga, donde más de 40 familias se vieron beneficiadas, informó Marisela Violeta Sánchez Cabrera, asesora de comunicación y Relaciones Públicas de los clubes de la región dos.

“Comenzamos a las 9:00 horas y terminamos a la una de la tarde. En el lugar brindamos atención médica a menores de edad, a madres de familia, padres y abuelos”.
Sánchez Cabrera agregó que otorgaron lentes con un costo de recuperación de 50 pesos, donde los más beneficiados fueron los niños y las personas de la tercera edad.

Agregó que hubo detección de cataratas con posibilidad de operación, detección de cáncer y tratamiento de pie diabético, entre otros servicios.
Las personas que acudieron a esta brigada, dieron las gracias por el servicio otorgado, además de solicitar que este servicio se repita a la brevedad.
Rosa Viramontes, es una residente del ejido Carbonera, afirmó que hacen mucha falta estos servicios.

“En cuanto supe de la brigada llegue al salón lo más rápido que pude, pues conseguí lentes a 50 pesos para mis dos hijos, y la verdad ni dinero hubiera tenido para comprárselos y ya los necesitaban desde hace como tres meses”.

Finalmente, la asesora de comunicación comentó que esperan continuar con estas Brigadas de la Salud, las cuales dejan al equipo de trabajo del Club de Leones un excelente sabor de boca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Realizan brigadas de atención médica en ejidos de Saltillo [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Recomendados