Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puente peatonal, escenario de asaltos

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
Los delincuentes se esconden en el arroyo para “cazar” a sus presas, a quienes asaltan y golpean

Por: Miroslava Zapata

 

Vecinos de los sectores Anáhuac, Antonio Cárdenas e Isabel Amalia denunciaron que el puente ubicado sobre el bulevar Fernando Proal se ha convertido en el escenario perfecto para la ejecución de violentos robos y otro delitos.

Son las cinco de la mañana y los trabajadores de varias empresas y fábricas apresuran su paso para llegar a la parada de los camiones, pues al pasar por el puente vehicular de la calle Fernando Proal, las luminarias no funcionan y, ante esto, del fondo del arroyo salen diversos “maleantes” —ladrones— para “cazar a sus presas”.

Algunos de ellos sólo aprovechan la ocasión para despojar a los trabajadores de sus pertenencias, otros buscan que su víctimas sean mujeres y así aprovechar la oscuridad para realizarles tocamientos y dejarlas ir.

Otros más, aprovechan la oscuridad y soledad del lugar para “cobrarle” a la mala cuentas pendientes con algún transeúnte que a diario transita por ahí.

Ante esto los residentes de la colonia Anáhuac solicitan a las autoridades hacer algo para terminar con este problema, ya que aseguran que el poner luminarias ayudaría a erradicarlo, así como el patrullaje en el lugar.

Para Víctor Abasolo Ruíz, lo ideal sería que la presencia de las autoridades no faltara, pues solo así los maleantes ya no tendrían tiempo de esconderse en el arroyo a esperar el pasó de los trabajadores para asaltarlos.

Ante esta peligrosa situación cotidiana, los residentes de las colonias Anáhuac, Isabel Amalia y Antonio Cárdenas hacen un llamado a las autoridades municipales para erradicar este problema que, sin duda alguna, se ha convertido en una pesadilla para los colonos que habitan o que utilizan la zona para desplazarse.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados