Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyecto drenaje pluvial

Se están gestionando recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
La mala planeación de administraciones anteriores ha provocado la problemática

El alcalde Miguel Ángel Riquelme, se reunió con vecinos del suroriente de la ciudad para presentarles el proyecto de drenaje pluvial que habrá de realizar para evitar que nuevas precipitaciones provoquen grandes encharcamientos.

Fue en una sesión con el Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y le fueron autorizados recursos para obras que serán la solución para desaguar de manera más ágil toda la parte baja del suroriente de Torreón que es donde se tiene un mayor conflicto.

El munícipe les aseguró que no ha eludido su responsabilidad en el tema, sin embargo, la mala planeación de administraciones anteriores y falta de obras de drenaje pluvial, es lo que ha provocado esta problemática.

“A pesar de ello, he buscado la solución y cómo trabajar de aquí en adelante para darles resultados, que es lo que más importa”.

Entre las colonias en las que se estará trabajando son Las Fuentes, Provitec, Villas Residencial, La Merced entre más, con las cuales se comprometió a dar celeridad a los trabajos para evitar que vuelvan a sufrir los estragos de las precipitaciones.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invierte Coahuila más de 2 mil 750 MDP en infraestructura af [Leer más]

Destinarán más recursos a servicios públicos [Leer más]

Costará 59 mdp transición de juntas de conciliación [Leer más]

Requiere UAdeC 120 mdp para terminar obras [Leer más]

Recomendados