Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectan 50 mil visitas en el Teleférico por Semana Santa

Foto Especial Foto Capital Media
|
15 de Abril 2019
|

Torreón, Coahuila / 15 de Abril de 2019

Por: Mariana Mejía

Para la temporada de Semana Santa, el Teleférico de Torreón proyecta recibir a un estimado de 50 mil personas, una vez que finalizó el mantenimiento anual donde cerraron sus puertas por dos semanas.

Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico, informó que están listos para atender a los ciudadanos que deseen pasear por este sitio turístico, incluyendo los lunes.

“Esta semana, de miércoles a domingo estaremos abriendo a las once de la mañana, esperamos tener más de 50 mil visitas en estas dos semanas, concluimos con el mantenimiento anual, se han estado haciendo pruebas para que no haya ningún contratiempo”, dijo.

Para las vacaciones, se tendrán una serie de actividades culturales y deportivas, con el fin de que los visitantes puedan pasar un rato agradable.

“Vamos a estar teniendo un calendario para las visitas tendremos actividades cultuales, deportivas y de entretenimiento en coordinación con algunas dependencias, estarán emprendedoras ofertando sus productos, queremos que las familias y amigos que venga, lo pasen bien”, indicó.

Puntualizó que durante toda la temporada, las taquillas permanecerán abiertas hasta las 21:00 horas.

Cabe destacar que con el tradicional viacrucis, la gente podrá acceder al santuario del Cristo de las Noas a través del teleférico, para lo cual, las taquillas estarán desde las 06:00 horas, lo anterior a petición de los propios ciudadanos, sobre todo los adultos mayores que año con año acuden a la ceremonia.

Para el viernes santo, Soto Díaz, dijo que es el día en que más gente hace presencia por lo que se estima un promedio de más de 10 mil personas en todo el día.

“El viernes santo estaremos iniciando a las seis de la mañana, cerraremos hasta que la última persona baja, el año pasado terminamos casi a las dos de la mañana, estaremos dando servicio, que se vengan preparados por el sol, el calor, como siempre apoyamos a la Diócesis”, declaró.

Finalmente, dio a conocer que en los próximos días se estará llevando a cabo un simulacro de “rescate en el aire” en el que participan los tres órdenes de gobierno para estar preparados por cualquier contingencia que se pueda presentar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kim Jong Un recibe carta “excelente” de Trump [Leer más]

F1: Hamilton se lleva la pole para GP de Francia [Leer más]

Trump: opción militar contra Irán sigue “sobre la mesa” [Leer más]

Irán convoca a enviado de Emiratos por incidente del dron [Leer más]

Recomendados