Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prospera Monclova, dice Gerardo García

Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
Destaca alcalde panista esfuerzo de Rubén Moreira

”Coahuila es hoy un estado próspero gracias al esfuerzo del gobernador Rubén Moreira Valdez y a la coordinación entre los tres niveles de gobierno”, aseguró Gerardo García Castillo, presidente municipal de Monclova, durante la inauguración del Paso Superior Vehicular (PSV) Pape-Zaragoza.  En este PSV Pape-Zaragoza se invirtieron 115 millones de pesos para su construcción.

“Monclova va a seguir siendo una ciudad con provenir”. Agradeció a Rubén Moreira el esfuerzo y la inversión realizados en materia de seguridad en el municipio y la región, lo que ha dado resultados positivos.

“Podemos salir a las calles; antes no lo podíamos hacer. Hoy vivimos una etapa diferente, recuperamos espacios y áreas públicas para el beneplácito y disfrute de la gente de la región centro y de Monclova”.

“Gozamos también de una gran promoción económica que ha generado, en mis cuatro años de gestión y de la mano con el gobierno estatal, más de nueve mil 600 empleos”, informó el alcalde monclovense.

Refirió que en su municipio han tenido una gran inversión local de más de 800 millones de pesos, y esto le ha dado una cara distinta a lo que ahora es Monclova.  El gobernador Moreira Valdez dijo que sin paz no puede haber inversión ni desarrollo económico.

Recordó los resultados obtenidos en materia de seguridad, gracias a que el gobierno y la sociedad trabajaron juntos en lograr ese objetivo.

Reconoció el compromiso de los alcaldes de todo el estado para recuperar la tranquilidad de sus municipios, de igual manera, al Ejército mexicano y la Marina, instituciones con las que se ha tenido coordinación, y con su apoyo y trabajo se ha logrado devolver la paz a los coahuilenses.

“Los 162 mil nuevos empleos generados en Coahuila, en buena medida, han sido gracias a la paz en nuestro territorio”. Agregó que México se mueve y se ilumina gracias a la actividad económica que aporta Coahuila.

Por su parte, Andrés Oyervides Ramírez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, definió la administración de Moreira Valdez como la del diálogo.

“A nombre de todos los empresarios, reconocemos que estos seis años han sido de progreso y buen gobierno que se nota en todos los rubros, pero ante todo en la seguridad, requisito indispensable”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados