Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proponen subastar el aeropuerto capitalino

Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Urgen que la terminal Plan de Guadalupe sea operada por “profesionales”

Ante la falta de vuelos a la Ciudad de México desde Saltillo, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila manifestó que ya es tiempo que el aeropuerto Plan de Guadalupe sea concesionado a particulares, ya que daría más oportunidades de contar con ese y otros vuelos más.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez manifestó que si el aeropuerto ya recibió una remodelación con una buena inversión, ahora debe de funcionar acorde a las necesidades de una capital del estado y para que esto suceda él ve como solución la llegada de alguien externo para que lo maneje.

“Ya hicieron un buen trabajo con el aeropuerto, ahora hay que subastarlo para que lo opere un profesional, hay tres profesionales en México que lo pueden operar y pueden traer la línea que se requiere para Saltillo y para el estado en su totalidad”.

“Pero déjenselo a un profesional para que haga los trámites que tienen que sacar, es factible que la gente de San Pedro, Nuevo León, viaje de Ramos Arizpe que del mismo aeropuerto de Monterrey, muchas más rápidas las vías, seguro, que pasar todo Monterrey”.

Agregó que ante tanta inversión que hay en la región sureste un vuelo a la Ciudad de México es una prioridad, sobre todo como capital de Coahuila.

Aseguró que en México decidieron cancelar los vuelos porque ellos indican que hay muchos vuelos de Monterrey para la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados