Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proponen creación de un Instituto de Educación Vial

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|

Torreón, Coahuila / 26 Marzo 2018

Por: Mariana Mejia

Debido a la falta de cultura vial por parte de los ciudadanos, el Consejo de Vialidad de Torreón, pretende concientizar a la población mediante campañas de información y a su vez crear un Instituto de Educación Vial.

De acuerdo al presidente del Consejo, Darío de la Garza Flores, el próximo mes, iniciarán una campaña sobre la falta de precaución por parte de los conductores.

“Hay que trabajar con la ciudadanía, hacer conciencia de manejar con mucha precaución, de disminuir la velocidad, de no pasarse los semáforos en rojo, de respetar al peatón, en fin, todo eso que te menciono, es cultura vial” expusó.

Consideró desafortunado que no exista una institución que forme a los conductores cuando saquen su licencia y es por ello que proponen la creación de este organismo.

Recordó que el proyecto ya fue planteado ante la Secretaría del Ayuntamiento, asegurando que el mismo municipio se comprometió a donarles un terreno, sin embargo, dijo, buscarán que el Gobierno del Estado ayude en la construcción de la primera etapa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desalojan Palacio Nacional por alerta sísmica [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Gestiona Paredes López recursos para Monclova [Leer más]

Integran Consejo de Vinculación para mejorar formación de es [Leer más]

Recomendados