Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Promete Riquelme impulso a la mujer, El candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme, prometió ayer sacar adelante e impulsar el desarrollo de la mujer en la entidad. En un encuentro con habitantes de la Colonia Morelos, en Torreón, donde estuvo flanqueado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el aspirante a gobernador aseguró que las propuestas como el Monedero Rosa, impulsadas por su partido, han causado escozor entre sus adversarios. Recordó que, de ganar los comicios, este programa será destinado a madres solteras, madres de personas con discapacidad, viudas, mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer, personas de la tercera edad y trabajadoras domésticas. Por su parte, Ochoa Reza aseguró que en el PRI se respeta a las mujeres y, como prueba de ello, anunció que en la Ciudad de México, la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del aspirante panista Guillermo Anaya por sus declaraciones contra las mujeres. “Hoy vengo a sumarme a Miguel Riquelme, principalmente porque representa los valores que profesamos desde este organismo hacia las mujeres, como el respeto. Al respecto, el candidato agradeció la visita de Ochoa Reza es el primer dirigente nacional que pisa el poniente de Torreón, además de destacar que el PRI es el único partido que en verdad conoce la entidad. Campaña de propuestas El candidato priista a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, ratificó que desde el inicio de su campa- ña ha privilegiado el compromiso de preservar la seguridad y mejorar el sistema de salud en la entidad. “El Hospital General les brindará una atención digna, si el medicamento que ahí les recetan no se los surten, se los pagaremos, es un compromiso”, indicó. Recordó que los jóvenes hoy cuentan con un espacio óptimo para su desarrollo académico, cultural y deportivo con La Jabonera. “Hoy les digo que el PRI tiene la mejor opción para continuar con su seguridad, a los otros los veo debajo de la cama en la primera amenaza y a los otros no los veo trabajar a la par de las colonias y de sus necesidades; como gobernador les digo que no les voy a fallar”, aseguró.
Local

Promete Riquelme impulso a la mujer

Ofrece empoderamiento y desarrollo con acciones
LO MÁS VISTO
1

Protección Civil de Nuevo León atiende a ...

2

Historia, cultura y naturaleza, principa ...

3

Zetas tenían un búnker dentro de la pris ...

4

Venden plazas “fantasma” para Seguro Po ...

5

Lo que dijo protagonista de fiesta sexua ...

Local

Nieve deja a más de mil personas va ...

Hace 1 día

La Instagrammer que te hace viajar ...

Hace 2 días

Mantiene Coahuila operativos de apo ...

Hace 2 días

¡Nadie lo hace como México!; F1 rec ...

Hace 2 días
Capital Digital
Hace 7 meses | Facebook Twitter Whatsapp

El candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme, prometió ayer sacar adelante e impulsar el desarrollo de la mujer en la entidad.

En un encuentro con habitantes de la Colonia Morelos, en Torreón, donde estuvo flanqueado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el aspirante a gobernador aseguró que las propuestas como el Monedero Rosa, impulsadas por su partido, han causado escozor entre sus adversarios.

Recordó que, de ganar los comicios, este programa será destinado a madres solteras, madres de personas con discapacidad, viudas, mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer, personas de la tercera edad y trabajadoras domésticas.

Por su parte, Ochoa Reza aseguró que en el PRI se respeta a las mujeres y, como prueba de ello, anunció que en la Ciudad de México, la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del aspirante panista Guillermo Anaya por sus declaraciones contra las mujeres.

“Hoy vengo a sumarme a Miguel Riquelme, principalmente porque representa los valores que profesamos desde este organismo hacia las mujeres, como el respeto.

Al respecto, el candidato agradeció la visita de Ochoa Reza es el primer dirigente nacional que pisa el poniente de Torreón, además de destacar que el PRI es el único partido que en verdad conoce la entidad.

Campaña de propuestas El candidato priista a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, ratificó que desde el inicio de su campa- ña ha privilegiado el compromiso de preservar la seguridad y mejorar el sistema de salud en la entidad.

“El Hospital General les brindará una atención digna, si el medicamento que ahí les recetan no se los surten, se los pagaremos, es un compromiso”, indicó.

Recordó que los jóvenes hoy cuentan con un espacio óptimo para su desarrollo académico, cultural y deportivo con La Jabonera.

“Hoy les digo que el PRI tiene la mejor opción para continuar con su seguridad, a los otros los veo debajo de la cama en la primera amenaza y a los otros no los veo trabajar a la par de las colonias y de sus necesidades; como gobernador les digo que no les voy a fallar”, aseguró.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Coahuila Elecciones2017 Miguel Ángel Riguelme Solís
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Coahuila Elecciones2017 Miguel Ángel Riguelme Solís

Nacional

Los cambios en el gabinete del presidente Peña

Enunciamos las modificaciones más destacadas en el sexenio Hace 3 días

José Antonio González Anaya reemplazará a Meade en ...

González Anaya dejó la dirección de Pemex Hace 2 semanas

Bansefi presenta denuncia por clonación de tarjeta ...

Presentó la denuncia penal contra quien resulte responsable por la clonación de tarjetas de débito con recursos del Fondo de Desastres Naturales. Hace 4 semanas

¿Qué le escribió Zavala a AMLO por su cumpleaños? ...

La ex primera dama se tomó un momento para felicitarlo Hace 4 semanas

Citibanamex reclutará a los mejores estudiantes de ...

Citibanamex busca tener entre sus filas de empleados a los mejores estudiantes de maestría en administración de empresas de diversos países Hace 1 mes

Economía

Los errores que debes evitar con tu quincena

Comprar sin tener dinero Hace 4 semanas

Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahu ...

Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila. Hace 4 semanas

Así detectas las verdaderas ofertas en el Buen Fin ...

Visita tiendas en línea para comparar precios Hace 4 semanas

Esta app te ayudará hacer buenas compras durante e ...

Profeco recomienda utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios Hace 1 mes

Subasta y cena en Nueva York recauda 12 mdd para M ...

El acto fue organizado por la Sociedad de las Américas y el grupo Friends of Mexico. Hace 1 mes

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Las redes sociales se pintan d ...

Hace 3 días
Abrir

Trasladan a Galveston a niño ...

Hace 5 días
Abrir

Subsecretario vive en carne pr ...

Hace 6 días
Abrir

VIDEO: Toma protesta Miguel Ri ...

Hace 1 semana
OPINIÓN
Lourdes de Koster

Firma y Señal

Lourdes de Koster
Firma y Señal / Lourdes de Koster

Firma y Señal

Lourdes de Koster
Jessica Rosales

Periodistas en riesgo

Jessica Rosales

Global

¿A quién nombró Time como personaje del Año?

Hace 4 días

¿Cómo elegir tu árbol de Navidad?

Hace 5 días

¿Qué tan a menudo debes lavar tus sábanas según la ciencia? ...

Hace 5 días