Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Riquelme impulso a la mujer

No available Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Ofrece empoderamiento y desarrollo con acciones

El candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme, prometió ayer sacar adelante e impulsar el desarrollo de la mujer en la entidad.

En un encuentro con habitantes de la Colonia Morelos, en Torreón, donde estuvo flanqueado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el aspirante a gobernador aseguró que las propuestas como el Monedero Rosa, impulsadas por su partido, han causado escozor entre sus adversarios.

Recordó que, de ganar los comicios, este programa será destinado a madres solteras, madres de personas con discapacidad, viudas, mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer, personas de la tercera edad y trabajadoras domésticas.

Por su parte, Ochoa Reza aseguró que en el PRI se respeta a las mujeres y, como prueba de ello, anunció que en la Ciudad de México, la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del aspirante panista Guillermo Anaya por sus declaraciones contra las mujeres.

“Hoy vengo a sumarme a Miguel Riquelme, principalmente porque representa los valores que profesamos desde este organismo hacia las mujeres, como el respeto.

Al respecto, el candidato agradeció la visita de Ochoa Reza es el primer dirigente nacional que pisa el poniente de Torreón, además de destacar que el PRI es el único partido que en verdad conoce la entidad.

Campaña de propuestas El candidato priista a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, ratificó que desde el inicio de su campa- ña ha privilegiado el compromiso de preservar la seguridad y mejorar el sistema de salud en la entidad.

“El Hospital General les brindará una atención digna, si el medicamento que ahí les recetan no se los surten, se los pagaremos, es un compromiso”, indicó.

Recordó que los jóvenes hoy cuentan con un espacio óptimo para su desarrollo académico, cultural y deportivo con La Jabonera.

“Hoy les digo que el PRI tiene la mejor opción para continuar con su seguridad, a los otros los veo debajo de la cama en la primera amenaza y a los otros no los veo trabajar a la par de las colonias y de sus necesidades; como gobernador les digo que no les voy a fallar”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados