Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Rigo Fuentes al PRI ganar carro completo

Mario González Foto Capital Media
|
18 de Enero 2018
|
El líder partidista buscará fortalecer los comités municipales

Al destacar como su principal prioridad la asamblea y el acercamiento con la gente, Rodrigo Fuentes Ávila asumió la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de Verónica Martínez García.

El ahora líder estatal del PRI dijo que la fórmula para ganar en las elecciones que están por llevarse a cabo será la unidad, donde el principal reto será ganar la senaduría y recuperar Torreón.

En entrevista el dirigente destacó que se trabajará en fortalecer los comités municipales, en cada uno de los ayuntamientos y fortalecer las células en cada región.

“Hoy el nuevo dirigente del PRI le apuesta a la asamblea, porque ahí está la fortaleza para que podamos escuchar a la gente y conocer qué es lo que quieren que se haga y poder abanderar las inquietudes que tiene el priismo en las colonias, en los barrios y en los ejidos”.

Reconoció que el reto que tiene por delante es el carro completo, donde –aclaró– nadie sale a perder, pero que al estar organizados y ser el partido de México continuará en Coahuila el mejor priismo del país.

A pregunta expresa de cómo logrará el triunfo en los comicios, Fuentes Ávila aseguró que es estar convencidos de lo que se quiere y la unidad, factores de fortaleza. Reiteró que el gran reto será Torreón, para la dirigencia estatal por ser la tierra de donde es originario y en el que adelantó pondrá un especial interés y con esto recuperar la alcaldía.

“Todo será importante y en su momento con los candidatos tenemos que recorrer cada una de las colonias para que realmente las inquietudes se conviertan en la propuesta que abanderen al partido”.

Sobre el tema de la reelección, reconoció que es importante que los diferentes perfiles que tiene el partido sean estudiados, aunque comentó que todos sus alcaldes tienen el potencial para ser reelectos.

Por eso resaltó que se revisarán los perfiles para recuperar los municipios que perdieron en la pasada elección y mantener los que ahora gobiernan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recriminan regidores del PRI reestructuración de dependencia [Leer más]

Entrega Riquelme su Primer Informe de Gobierno a los simpati [Leer más]

Recomendados