Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete "Napito" mayor bienestar para los mineros de Coahuila tras triunfo de AMLO

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Julio 2018
|

Monclova, Coahuila / 16 Julio 2018

Por: Jesús Medina

Los trabajadores mineros de México tendrán mejores tiempos laborales, señaló Napoleón Gómez Urrutia en un video que comenzó a circular entre los trabajadores de las dos plantas de Altos Hornos de México (AHMSA) durante este fin de semana.

Allí, el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Minero-Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, SNTMMSRM, se dirigió al gremio con motivo de la celebración del día del minero y aseguró que no se equivocaron al “jugársela” con Andrés Manuel López Obrador, lo que causó opiniones encontradas.

Al reiterar que al respaldar el proyecto del virtual ganador de la contienda electoral, enfatizó que vienen tiempos mejores y felicitó a sus agremiados por dar el respaldo a AMLO.

Según se informó este video fue difundido entre los operadores políticos de Gómez Urrutia entre la base trabajadora de las plantas 1 y 2 de AHMSA a través del Whatsapp.

En el mensaje Gómez Urrutia señala: “Somos la única organización sindical que se decidió a jugársela abiertamente con López Obrador y con este nuevo proyecto de nación que él encabeza. Viene una nueva etapa: vamos a reconstruir los principios y valores de los trabajadores y del sindicalismo nacional”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Contratistas de AHMSA primeros afectados por posibles despid [Leer más]

Sin regateos ni chantajes la guardia nacional: MARS [Leer más]

Del reclamo a la bendición [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados