Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Chema solucionar desabasto de agua en Ramos

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|
El mandatario destacó que trabajará de la mano del gobierno del estado

Ramos Arizpe/ 2 Enero 2018

Por: Paloma Gatica

Con la perforación de un nuevo pozo de agua en la colonia Santo Saucedo, al que se le sumarán cuatro más en los primeros cien días de su gobierno, arrancó la administración de José María Morales Padilla, quien tomó protesta como alcalde de Ramos Arizpe durante la tarde de este martes.

“A lo largo de muchos años de trabajo en las colonias y los ejidos del municipio, he recogido el sentir de los ramosarizpenses, mismo que plasmé en una propuesta de campaña amplia y detallada, que a su vez será la base para nuestro Plan Municipal de Desarrollo; lo más fuerte y claro: no más problemas de agua, no más problemas de agua”, enfatizó el mandatario durante su toma de protesta.

El edil expuso que existe un problema con el abasto de agua de Ramos Arizpe, que será corregido con la perforación de nuevos pozos y mantenimiento de los existentes, en un esquema en el cual también se pretende recuperar la cartera vencida e incentivar a los ciudadanos para que paguen puntualmente su servicio.

Otra de las prioridades que tendrá su gobierno, será el de incentivar la educación básica y media superior, con la creación de un programa permanente de becas, para alumnos modelo y de bajos recursos económicos, así como un estipendio de 50 mil pesos para todas las escuelas de Ramos Arizpe.

Agregó que la construcción del primer centro de idiomas municipal, será una herramienta importante para que los estudiantes del municipio se puedan enfrentar a la vida laboral que exige un municipio y un estado de avanzada, como lo es Coahuila.

Finalmente, el mandatario destacó que trabajará de la mano del gobierno del estado, en lo que se refiere a temas de infraestructura y seguridad, reconociendo en este rubro el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Preocupación por un petrolero en el Estrecho de Ormuz [Leer más]

Dos muertos, atrapados en derrumbe de edificio en India [Leer más]

Los Cachorros fichan al catcher Martín Maldonado [Leer más]

Pujols pega 3 hits y remolca 3 y Angelinos ganan a Astros [Leer más]

Recomendados