Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Anaya inversiones en Región Carbonífera

Twitter_Anaya Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
Generar nuevas inversiones y apoyar con microcréditos a mujeres, fueron parte de los compromisos que refrendó el candidato por la Alianza Ciudadana

Generar nuevas inversiones y apoyar con microcréditos a las mujeres, fueron parte de los compromisos que refrendó el candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, en la Región Carbonífera de la entidad.

Durante los cierres de campaña que llevó a cabo anoche en los municipios de Múzquiz y Nueva Rosita, el abanderado de la Alianza integrada por los partidos PAN, UDC, PPC y Encuentro Social resaltó las demandas y reclamos que ha escuchado por parte de la población.

Por ello, aseveró que traerá inversión a Múzquiz y Nueva Rosita, así como paz duradera y programas sociales a quienes lo necesiten.

Asimismo, dijo que brindará oportunidades para que las mujeres salgan adelante con los microcréditos a las emprendedoras y para que a las familias del campo lleguen los programas a tiempo para trabajar su tierra.

Acompañado de su esposa e hijos, así como legisladores federales, Anaya Llamas manifestó que durante años ha recorrido cada municipio del estado, no sólo en campaña, por eso conoce bien que le hace falta a Coahuila para ponerse de pie.

Los cierres de campaña del abanderado de la Alianza Ciudadana por Coahuila se llevaron a cabo en las plazas más emblemáticas de Múzquiz y Nueva Rosita, en donde se despidió de sus habitantes como candidato, exhortando a salir a votar el próximo 4 de junio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Recomendados