Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prioridad, modernizar transporte: Manolo Jiménez

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Jiménez Salinas prometió una reunión con los concesionarios.

Por: David González

 

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que en su administración sentarán las bases para mejorar el transporte público de la capital del estado.

El futuro edil señaló que pese a que es corto el tiempo de su mandato aseguró que primero hablará con los empresarios y concesionarios de Saltillo para que modernicen sus unidades.

Subrayó que no es un tema de promesa de campaña, al argumentar que no fue una propuesta total por el tiempo que tenía para gobernar y que sería muy irresponsable hacer castillos en el aire. Reconoció que es urgente una reunión con los concesionarios al empezar su administración.

“Cuando tomemos las riendas del municipio, tomaremos cartas en el asunto, y haremos un plan para al menos sentar las bases, pero necesitamos la voluntad de los concesionarios para que reflexionen y tomen la decisión que es momento de modernizarse, de evolucionar”.

Subrayó que en su campaña iban a “jalar” con los saltillenses y con los empresarios y que darán prioridad a la gente de la capital.

Por ello, indicó su administración tomará en cuenta a los ciudadanos en primer lugar para hacer la modernización del trasporte y pidió a los concesionarios apoyar en la tarea de actualizar el sistema de movilidad en esa demarcación.

Admitió que no habrá manera de forzarlos, aunque hay disposición de los empresarios del transporte, ya que saben que los negocios deben modernizarse, porque si no se va para abajo su inversión.

El trasporte público en la capital es uno de los pendientes que han quedado desde las últimas dos administraciones, pues prometieron modernizar el parque vehicular, contar con camiones inteligentes y un sistema de rutas troncales que hasta el momento no se ha generado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Recomendados