Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI está ‘desesperado’ considera Ricardo Anaya

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
El presidente nacional del PAN aseguró que en el tricolor saben que van a perder en Coahuila

“El PRI está desesperado, saben que van a perder”, aseguró el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en su visita a Torreón Coahuila.

Esto como respuesta a los videos que han difundido sobre todo en redes sociales, donde se ve a menores de edad ‘volanteando’ y
comentando que no les han pagado.

El dirigente nacional dijo que han intensificado la ‘guerra sucia’ porque las últimas encuestas reflejan que el candidato de su partido va arriba.

“Lo que están haciendo es intensificar la guerra sucia, quiero informales que acabamos de presentar una denuncia de manera formal ante el órgano electoral porque están haciendo llamadas telefónicas durante la madrigada para molestar a la gente para irritar a los ciudadanos y
las hacen a nombre del PAN”, aseguró.

Por otro lado y como parte del contexto nacional que atraviesa el partido blanquiazul, mencionó que no hay diferencias en el organismo político, pues aunque se le cuestionó sobre las diferencias entre él y el ex presidente Felipe Calderón, dijo que “el PAN está unido” ante las elecciones de Coahuila y el 2018.

“Tomamos un acuerdo al final del consejo nacional, el acuerdo fue votado por unanimidad y es en el sentido de apoyar con todo las campañas del 2017, concentrarnos al 100 por ciento en la elección de Coahuila, e independientemente de algunas diferencias todo el PAN está unido”.

Ricardo Anaya estuvo acompañando a los candidatos a en un reunión que sostuvieron con representantes de diversas cámaras empresariales de Torreón, todas ellas adheridas al Grupo Empresarial Lagunero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados