Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI de Piedras Negras está de luto: Raúl Vela

Foto: Jesús Medina Foto Capital Media
|
09 de Junio 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 9 junio 2018

Por: Blanca González

Con el ataque certero a un militante y amigo, el PRI de Piedras Negras se viste de luto, manifestó el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), Raúl Vela Erhard, quien dijo que se encuentran consternados, sin embargo no se bajará la guardia en estos temas electorales.

Reiteró la irreparable pérdida de Fernando Purón Johnston, un gran ser humano y gran militante priista, a través de un ataque cobarde y certero, lo que marca una pauta de decisiones y de que hacer.


Ante está situación, Vela Erhard manifestó que Piedras Negras queda marcada, sin embargo no se bajará la guardia en el tema político, ni en el próximo proceso electoral.

Por otra parte, Alonso G. Garza Treviño, Primer Obispo de Piedras Negras, lamentó profundamente el asesinato del candidato a la diputación federal, dijo que “no hay ninguna razón válida para privar de la vida a una persona”. Aseguró que  “lo que sabíamos que existía en otros lugares de nuestra patria, lamentablemente ahora lo vivimos en Piedras Negras”.

 

Añadió que ante este profundo dolor e indignación, piden a las autoridades que esclarezcan a la brevedad los hechos. “Enviamos a la mamá, a la esposa y a toda la familia, nuestro abrazo de solidaridad, nuestra oración para que encuentren la fortaleza y la paz en este momento tan difícil”.

También suplicó a la ciudadanía a que sigan luchando para que los valores se hagan presentes en nuestra sociedad y que defendiendo la vida luchemos porque siempre esta sea respetada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan otro abuso sexual en primaria [Leer más]

Desampara seguro a policías de Torreón [Leer más]

Admite Guadiana: ni reunión con Bartlett ni acuerdo [Leer más]

Tramitan al día 70 cartas de no robo de vehículos [Leer más]

Recomendados