Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén sexshop aumento de ventas por San Valentín

Mario González Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
Dos o tres días antes del 14 de febrero, las ventas aumentan desde un 50 hasta un 100 por ciento

Por Miroslava Zapata

Los comerciantes de objetos para adultos, esperan que este 14 de febrero las ventas de los sex shop aumenten más de un 50 por ciento, como ya ha pasado en los últimos tres años, pues las parejas de hoy le dicen a dios a las cenas románticas para celebrar este día con una noche de pasión, informó, Mayra Azucena Ruiz, encargada de uno de estos negocios.

Con anterioridad, las mujeres eran quienes más visitaban estos lugares, y hoy no, pues tanto ellas como los hombres acuden a este lugar en busca de un “juguetito” sexual que los ayude a salir de la rutina, y experimentar nuevas experiencias.

Por vender cosas para adultos, este tipo de negocios prohíbe la entrada a menores de edad que se han acercado a él para adquirir productos o simplemente conocerlos.

“Los menores de edad quieren venir conocer y experimentar, pero les cerramos las puertas, de hecho si se llegan a poner necios les pedimos se identifiquen y acrediten su mayoría de edad con su credencial de elector”, dijo.

Para Mayra Azucena es muy bueno saber que en la actualidad personas mayores de 60 años buscan vibradores, consoladores, disfraces eróticos, para experimentar y así tener encendida la llama del amor.

“La semana pasada vino una pareja como de 75 o 70 años a buscar estos artículos y me dio mucho gusto atenderlos, pues son un claro ejemplo de que no hay edad para revivir el amor, experimentarlo y sentirlo cerca”, dijo.

Agregó que dos o tres días antes del 14 de febrero, las ventas aumentan desde un 50 hasta un 100 por ciento, pues las parejas han comenzado a decirles a dios a los tradicionales osos de peluche, chocolates o joyas, para ahora celebrar este día con sexo a través de experimentos que se realizan con juguetes sexuales, disfraces y sobre todo creatividad.

“La pasión en una pareja se mantiene viva gracias a las cosas diferentes que ambos realicen mientras tienen relaciones, pues el sorprender constantemente a tu pareja mantiene viva la llama de la pasión”, dijo.

Finalmente, nos menciona que los disfraces eróticos son los más solicitados en estas fechas por los clientes, pues el ver a sus parejas disfrazadas de doctoras mientras los “atienden” es una de sus grandes fantasías sexuales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regalarán árboles a estudiantes de Coahuila en Día del Amor [Leer más]

Prevén sexshop aumento de ventas por San Valentín [Leer más]

Festejará Museo Arocena el Día de San Valentín [Leer más]

Recomendados