Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén 550 mil visitantes en Semana Santa

2D TURISMO 4 Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

 

 

 


TERESA QUIROZ @Teresaqh
A partir de hoy la Subsecretaria de Turismo en el estado, prevé la llegada de 550 mil visitantes al estado, lo que representa una derrama económica superior a los 300 millones de pesos, informó el subsecretario de esta dependencia, Luis Alfonso Rodríguez Garza.

 

Indicó que durante la Semana Santa de 2015, la ocupación hotelera se reportó en su máxima capacidad, por lo que se espera que para esta temporada vacacional se repita este fenómeno.

 

Explicó que para brindar información a los turistas se instalaron 38 módulos de atención en las cinco regiones del estado, que son atendidos por personal capacitado en cultura turística, calidad de servicio, entre otros.

 

Los municipios que participan en el operativo turístico de Semana Santa, son Saltillo, Arteaga, General Cepeda, Torreón, Parras, Viesca, Múzquiz, San Juan de Sabinas, Juárez, Acuña, Piedras Negras, Cuatrociénegas, Sacramento, Candela, Ocampo y Nadadores.

 

“Coahuila ofrece una gran riqueza natural y cultural en su extenso territorio, los turistas encontrarán desde confortables ciudades, hasta diversidad de paisajes”, dijo.

 

Rodríguez Garza, aseguró que en los pueblos mágicos se realizará un fuerte trabajo de promoción para destacar los atractivos de cada uno de esos destinos que han sido reconocidos por la federación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prometen para noviembre obra civil de Metrobús [Leer más]

Refutan empresarios a Zermeño por ISN [Leer más]

Denuncian por bullying a directora de primaria [Leer más]

Comparecen aspirantes a la CDHEC ante diputados [Leer más]

Recomendados