Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevalecerá ambiente frío en Coahuila

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
01 de Enero 2018
|
La masa de aire frío asociada al Frente Frío número 20 mantendrá clima gélido en la región

La masa de aire frío asociada al sistema frontal número 20, que afecta esta región del país, mantendrá un ambiente frío a muy frío durante este día en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, detalló que el sistema frontal número 20 se extenderá desde el oriente de Estados Unidos hasta el norte de la Península de Yucatán, internándose sobre el sureste y centro del país favoreciendo lluvias con intervalos de chubasco en esta región del noreste de México.

Para este día, señala que el área metropolitana de Monterrey presentará temperaturas de hasta menos un grado Celsius, y una máxima de 5 grados, similar a la que registrará la zona citrícola del estado.

En tanto que la región norte registró las más bajas temperaturas de hasta menos 2 grados, y una máxima durante el día de los 3 grados, en tanto que para el área oriente se presentarán temperaturas de entre los menos 1 a los 4 grados.

La región montañosa de Nuevo León presentará temperaturas de 2 grados como mínima y los 9 como máxima, y el sur de la entidad tendrá los 3 grados mínima y 11 máxima, con presencia de lloviznas.

Para Tamaulipas, la Conagua refiere que las regiones noreste y Valla del Río Bravo tendrán menos 1 y 0 grados como mínima, y los 3 y 5 grados como máxima, respectivamente.

En Coahuila refiere que frente frío número 20 y su masa de aire polar mantendrá ambiente frío durante el día con bancos de niebla matutinas en zonas montañosas y posible caída de aguanieve, nieve o lluvia engelante en zonas altas de esta entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados