Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan el Biker Fest 2017

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2017
|
Los organizadores del evento destacaron el clima de seguridad que se vive en Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, acompañado por la directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Elsa Mireles González, asistió a la presentación de la edición XIV del Biker Fest 2017, organizado por el comité que encabezan Juan Salguero Centeno y Abraham Guajardo Fernández y que se efectuará el viernes 26 y sábado 27 de mayo en el Paseo del Río de esta ciudad.

Purón Johnston externó su beneplácito por la organización del evento, al que asistirán miembros de clubes de diversos estados de la República Mexicana, quienes año con año constatan y destacan el clima de seguridad y tranquilidad que se vive en Piedras Negras para la realización de este evento.

En la presentación a los medios de comunicación, el presidente del comité organizador, Juan Salguero Centeno, señaló que el viernes se llevará a cabo a las 18:00 horas un desfile por la ciudad para terminar en este tradicional paseo ubicado a un costado del Río Bravo, donde se realizarán presentaciones artísticas con los grupos Elite, Complot y Cuervos Rock.

Añadió que los asistentes podrán presenciar el día de la inauguración un espectáculo acrobático a cargo de motociclistas especializados provenientes de Guadalajara y disfrutarán de módulos de comida y venta de recuerdos biker.

La coordinadora de Turismo, Amanda Terry Mondragón, señaló que se rifará entre los asistentes que adquieran su entrada una motocicleta Harley Davidson Sportster 883.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados