Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Precampaña: Reunión con militantes

, Miguel Ángel Riquelme Solís. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2017
|
Miguel Riquelme promete en Parras que impulsará el turismo de los Pueblos Mágicos

Uno de los Pueblos Mágicos más visitados de Coahuila es Parras de la Fuente, ahí el aspirante a candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís expresó “ante ustedes militantes y simpatizantes, me comprometo a fortalecer la infraestructura para atraer más turistas nacionales e internacionales, a construir alianzas con los productores vinícolas y generar empleo cerca de sus hogares”.

“La producción del vino alcanzó un mayor dinamismo en 2016 en el Estado, hoy existe la marca Vinos de Coahuila que incluye ocho municipios de la entidad, entre ellos Parras, la finalidad es seguir haciendo de este producto un ingrediente clave de la oferta turística y del crecimiento económico. Por eso propondré alianzas con los productores locales para que los vinos  que aquí se preparan sean los preferidos por los Coahuilenses y todo el mundo”, declaró Miguel Ángel Riquelme.

En Parras De la Fuente el precandidato lanzó su agradecimiento y reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México, hoy en su día por su trabajo encontra del crimen organizado y también aprovechó para felicitar a los lugareños por el 419 aniversario la fundación de esta comunidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nombran al representante del ejecutivo y titular de la unida [Leer más]

Condena Riquelme homicidio de alcaldesa [Leer más]

Solicita MARS más de 20 mil MDP de presupuesto federal para [Leer más]

Van Riquelme y diputados por un buen presupuesto para 2019 [Leer más]

Recomendados