Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por inseguridad, Saltillo “veta” a Tamaulipas

Foto: Mario González Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 02 Abril 2018

Por: Lidiet Méxicano

Foto: Mario González

Debido a la violencia registrada en Tamaulipas en fechas recientes, cuatro compañías de autobuses decidieron cancelar los viajes con destino a esa entidad desde la ciudad de Saltillo, informó el gerente de la Central de Autobuses en Saltillo, Jorge Alberto Tovar. Senda, Estrella Blanca, Ómnibus de México y ETN son empresas de viajes que cancelaron sus salidas que en promedio suman en conjunto 20 al día.

Jorge Alberto Tovar Saucedo, gerente de la Central de Autobuses de Saltillo, refirió son alrededor de 20 salidas diarias con destino a este estado de la República que se han estado cancelando y seguirán así por un tiempo indefinido.

Son las empresas de viajes quienes están dando es la información, normalmente sabemos de ante mano que la situación esta complicada en Tamaulipas, por obvias razones cancelamos las salidas, la salida a Nuevo León sigue”, mencionó al asegurar que solo están ofreciendo destinos al estado anexo, donde de ahí las personas están más cerca de Tamaulipas.

“Es cuestión de las empresas que manejan sus salidas a Tamaulipas”.

Explicó que las quejas por la cancelación de estos viajes, se ven directamente con los gerentes de las empresas en mención.

Nuevo Laredo y Reynosa son las ciudades con más problemática de violencia actualmente, pero de igual forma el resto de los municipios del estado también están siendo afectados con la falta de viajes por parte de diferentes empresas.

Cabe señalar que en otras regiones de Coahuila se mantiene la misma situación de alerta en los viajes a este destino, se han cancelado las salidas a la entidad para prevenir que los viajeros, choferes y unidades sean víctimas de los actos de delincuencia que atormentan a la población tamaulipeca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desestiman diagnóstico de violencia de género [Leer más]

CJEM. Crearán programa para aumentar su seguridad [Leer más]

Reciben a 50 migrantes como refugiados en Saltillo [Leer más]

Registra Hospital Infantil más de diez casos mensuales de om [Leer más]

Recomendados