Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ponen autoridades retenes vs morosos

David González Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
Sancionan a conductores que incumplen reglamento

Por: David González

 

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal montaron un operativo en varios puntos de Saltillo para amonestar a los automovilistas que no han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares, e infraccionar a quien no portaba placas o llevaba láminas vencidas.

El subdirector del área, Benito Gutiérrez, señaló en entrevista que estos retenes se instalan para exhortar a la ciudadanía a cumplir con el reglamento de tránsito municipal. Alrededor de las 10:00 horas de ayer se desplegó un filtro con unidades de la policía de tránsito que revisaban los automóviles sin placas.

Pese a las molestias de los conductores, cerca de cinco agentes de tránsito les hacían ver sus faltas y el reglamento que tienen que acatar como automovilistas y la responsabilidad de conducir un vehículo.

El jefe policiaco abundó que pidieron a los automovilistas que retiraran todo dispositivo como micas antisensores de foto multas que colocan en las láminas. “El objetivo es que todos cumplan con su placas, no traigan laminas vencidas y que cumplan con la normatividad”.

Subrayó que el reglamento marca que los vehículos deben contar con dos placas y en territorio coahuilense está prohibida la circulación de autos con vidrios polarizados para contribuir en la seguridad.

Reiteró que el objetivo de los retenes es invitar a los conductores a cumplir con las matrículas que los identifiquen en caso de algún incidente provocado con su unidad.

“Los operativos son de manera permanente para aplicar el reglamento de tránsito y que todo el padrón vehicular cumpla con los requisitos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados