Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal asegura tres toneladas de marihuana en camión

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2017
|
El camión contenía rollos de poliuretano y fue detenido sobre la carretera Saltillo-Torreón

Al realizar patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre carretera Saltillo-Torreón elementos de la Policía Federal aseguraron dentro de un vehículo cargado con rollos de poliuretano más tres toneladas de marihuana.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 000+3000 de la Carretera Saltillo-Torreón, tramo Entronque Puebla-La Esperanza donde los policías federales tuvieron contacto con un camión acoplado a semirremolque tipo caja color blanco.

Los elementos de la Coordinación Estatal de Coahuila le hicieron la señal de alto total a la unidad para efectuar una revisión de rutina, a lo que el conductor accedió voluntariamente.

Al realizar la inspección física del vehículo, los agentes federales se percataron de que estaba cargado con 40 rollos de poliuretano, pero al hacer una revisión minuciosa encontraron entre la carga unos paquetes envueltos con cinta canela los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El personal de la Policía Federal contabilizó un total de 395 paquetes envueltos con la cinta canela con un peso de 3 mil 307 kilogramos de marihuana.

Por la anterior, los Policías Federales aseguraron la unidad junto con los paquetes de droga y detuvo al conductor de 77 años y a su acompañante de 61 años de edad para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados