Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podría repetir Sergio Robles como coordinador de Protección Civil de Saltillo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2017
|
Aclaró que no existe ningún compromiso, por lo que el edil definirá como integra su equipo de trabajo

Por David González

El actual coordinador de Protección Civil y Bomberos en Saltillo, Sergio Robles Garza, dio a conocer que aprobó los exámenes de control y confianza, y reveló que existe la posibilidad de que repita en su encargo durante la administración del priista Manolo Jiménez Salinas.

Aceptó que se le han hecho invitaciones para proyectos de la gestión municipal del alcalde que iniciará gestiones a partir de este próximo lunes.

Sergio Robles en las últimas dos administraciones municipales ha encabezado las direcciones de Protección Civil y Bomberos, con Jericó Abramo Maso e Isidro López Villareal, respectivamente.

“Estamos todavía presentando algunos exámenes y viendo algunas situaciones creo que la posibilidad ahí está, en este momento no te puedo decir sí formalmente; sin embargo, nos han tomado en cuenta para algunos planes y proyectos y vemos que estamos participando activamente”, señaló.

Aclaró que no existe ningún compromiso, por lo que el edil definirá como integra su equipo de trabajo.

Dijo que pone en la mesa su experiencia y dedicación al recordar que ha trabajado durante su trayectoria laboral como servidor público con ocho alcaldes y dos gobernadores.

“Nunca me he acercado como parte de compromiso, sino como parte de una experiencia que pueda servirle para el proyecto en adelante” insistió.

Robles Garza explicó que se ha desempeñado en el área pública, en el área médica del DIF municipal, bomberos, jefe de servicio médico del ayuntamiento de Saltillo y luego la jefatura de Protección Civil y Bomberos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega 'El Señor de las leyendas' para horrorizar a Saltillen [Leer más]

Espera Coahuila nueva caravana de migrantes [Leer más]

Urgente reanudar contratos de compra de carbón con la CFE: S [Leer más]

Sólo el 40% de saltillenses con automóvil cuentan con póliza [Leer más]

Recomendados