Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden castigar a estafadores de colonia República

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2017
|
ofrecían terrenos a bajo costo, otros viajes o muebles

POR MIROSLAVA ZAPATA

Luego de que un grupo de al menos cinco señoras que oscilan entre los 55 y 66 años de edad y que habitan en la colonia República fueran defraudadas por un grupo de estafadores que tras dos años de haber hecho de las suya no son atrapados, el líder social y representante de esta colonia Marcelo Lara Saucedo, solicitó una audiencia con el fiscal para solicitar a celeridad y un resultado en estas denuncias, además de solicitar que la estafa o fraude sea tipificado como delito grave.

“Es un grupo de personas que trabajaba de diversas formas, unas ofrecían terrenos a bajo costo, otros viajes o muebles, en fin enredaban a las señoras que vivían solas, les quitaban el dinero y ya no se volvía a saber nada de ellas”, dijo.

Agrega que el dialogo que pretende realizar con el nuevo fiscal Gerardo Márquez Guevara es pacífico en todo momento.

“También queremos pedirle al fiscal más vigilancia en este sector pues hace tres días un ladrón intentó asaltar una Notaria, no lo logró gracias a los grupos de Whatsapp con los que contamos, que si no fuera así el asaltante se hubiera ido con las manos llenas”, dijo.

Fue la mañana de ayer que Marcelo Lara se presentó en las instalaciones de la Fiscalía con el oficio redactado para la solicitud de la audiencia.

Finalmente, dijo que en los próximos días también acudirá a Fuerza Coahuila y a la Policía Municipal para solicitar a las autoridades el apoyo de rondines a esta colonia que por años fue blanco perfecto para la delincuencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Minimizan corporaciones inseguridad en Torreón [Leer más]

Mantienen cerco de vigilancia alrededor de Casa del Migrante [Leer más]

Mercado Zaragoza de Piedras Negras llevará el nombre de Fern [Leer más]

Buscará Fiscalía combatir el suicidio con unidad especializa [Leer más]

Recomendados