Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden activistas reunión con Miguel Riquelme

Martha Briones Foto Capital Media
|
16 de Enero 2018
|
El representante de la comunidad LGBTTTI emitió un oficio para solicitar una audiencia

Ante la pasividad de la Dirección Estatal para Promover la Igualdad y Prevenir  la Discriminación, así como la falta de resultados sobre diversas quejas que han presentado personas víctimas de exclusión, Noé Ruiz Malacara, presidente de la comunidad San Aelredo, hizo una petición pública para designar la titularidad de esta dependencia a una persona que realmente defienda los derechos humanos.

El representante de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) entregó un oficio al secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, dirigido al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para solicitar una audiencia con los integrantes de esta agrupación.

En días pasados, CAPITALMEDIA publicó la petición de activistas integrantes de diversas asociaciones civiles sobre el cese de Lorena Bermea, directora de esta oficina.

“Queremos platicar con el gobernador un asunto de vital importancia, la titular de esta dirección, para que quien llegara a quedarse en el cargo, tiene que ser una persona que defienda los derechos humanos y civiles de las personas y que no se dedique sólo a cobrar”, destacó Noé Ruiz Malacara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan iniciativa para prohibir eventos masivos en Parque [Leer más]

Desconoce Morena relación laboral con activistas [Leer más]

Acusa regidor que activistas en pro de los animales bloquean [Leer más]

Arman 'guerra' en redes contra regreso de la Fiesta Brava a [Leer más]

Recomendados