Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Pide Rubén unidad para enfrentar turbulencias

Pide unidad para enfrentar la turbulencia económica. Foto: Especial

06 de Febrero 2017
Actualmente se viven tiempos complejos que ponen a prueba a todos los mexicanos

En el marco de la celebración del centenario de la Constitución Mexicana, el gobernador Rubén Moreira Valdez convocó ayer a la unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto, y afirmó que debemos estar juntos para enfrentar las turbulencias económicas que ha generado el contexto mundial.

Al referirse a la carta magna, el mandatario estatal sostuvo que la Constitución está más viva que nunca, aunque hay quienes critican sus cambios.

Moreira Valdez se refirió a Venustiano Carranza al señalar que fue su sabiduría y la de los legisladores de 1917 la que construyó un plan de vida para todos los mexicanos.

“México es un país de grandeza, diversidad cultural, lenguas y razas; la historia de mexicanos que ofrecieron con valentía su vida. Una gran nación que ha sobrevivido a las catástrofes, tiranías, y ante las amenazas del exterior México se engrandece”, subrayó.

Señaló que actualmente se viven tiempos complejos que ponen a prueba a todos los mexicanos. “Pero estamos ciertos de que no pasará nada grave. La economía es la mayor fortaleza ante una agresión de cualquier tipo; somos 120 millones de mexicanos que producimos y consumimos lo que creamos; somos imprescindibles en el contexto mundial y si no es con Estados Unidos, hay tratados con otros 50 países. Si hay turbulencias, tenemos mercado para crecer y la posición del presidente Trump será vencida por nuestra grandeza”, expresó.

Encuentra más notas sobre