Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Isidro a colaboradores no ser “mensos”

Dijo que su compromiso es la eficiencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
Reconoció que ha habido desfalcos de funcionarios en su administración

El alcalde Isidro López Villarreal pidió a sus colaboradores ser más eficientes sin importar que en ese proceso violenten procesos administrativos, al señalar que “más vale que nos castiguen por eso, que por ser unos mensos”.

López Villarreal se refirió al tema, luego de que se le cuestionó sobre su “posicionamiento” en las encuestas que lo ponen de favorito frente a Gerardo García y Guillermo Anaya rumbo a la candidatura por la gubernatura de Coahuila.

“Yo agradezco a la ciudadanía y a todos quienes han dicho que estoy en las preferencias sobre otros personajes me da mucho gusto”, dijo.

Manifestó que su compromiso es la eficiencia, ajusticiando a quien no haga bien las cosas y felicitando a quien sí lo hacen bien, dijo en una entrevista durante un evento en la sierra de Zapalinamé.

El alcalde saltillense reconoció que ha habido desfalcos de funcionarios en su administración, y no se ha logrado sancionar a los responsables.

Sin embargo aseguró que a sus colaboradores se les puede acusar de cualquier cosa, pero jamas de no saber hacer las cosas.

“Por eso les he dicho a esos funcionarios que no les puedo comprobar que se llevaron un dinero pero sí que están muy mensos para hacer las cosas y por eso ya no están en la administración”, añadió.

En ese contexto López Villarreal sostuvo que no le importa que lo castiguen por no hacer bien un procedimiento dentro de su gobierno, como el caso de las licitaciones, pero sí le preocupa ser ineficiente.

“Esto de gobernar es muy diferente y muy complejo comparado con una empresa, por eso yo les digo a mis colaboradores que trabajen en bien de la ciudadanía y si tenemos que violar un proceso administrativo, con tal de ser más eficientes, que lo hagan, más vale que nos llamen la atención, pero no que nos digan inútiles”, reiteró.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Tiene Fiscalía Anticorrupción a 26 exalcaldes en la mira [Leer más]

Suma Coahuila en un año 147 denuncias por corrupción; no hay [Leer más]

Activistas critican a candidato a diputado federal por 'misó [Leer más]

Recomendados